Todos los productos vendidos en el sitio INVALESCO.store cuentan con la garantía legal que establece la ley del consumidor del estado de Chile.

  • 3 meses a partir de la fecha de compra.

Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactarte con nuestro equipo de soporte que te guiará en el proceso de garantía.

Para esto nos tienes que escribir soporte@invalesco.cl con fotografías de la falla en el producto y número de boleta. 

Todos los reclamos son revisados minuciosamente para que se garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto.

Retracto

Para toda compra en www.invalesco.store no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Artículo 3°bis. 

Cambio del Producto

Solo se aceptarán cambios a productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales.

Todos los cambios son revisados minuciosamente para que se garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones del cambio o devolución.

El cambio se realiza solo por otros productos de www.invalesco.store, no se hacen devolución de dinero si no se cumplen las condiciones de la garantía. 

Para efectuar el cambio, te puedes comunicar con soporte@invalesco.cl y nuestro equipo te guiará en este proceso.